FAQs

Preguntas frecuentes


QUIENES SOMOS

¿Qué es RBL?

RBL es la evolución de Rebel Cycle Club, un estudio de Indoor Cycling establecido en CDMX cuyos valores fundamentales son la familia, la comunidad de usuarios y el compromiso con su bienestar físico y emocional. 

¿Qué es RebelAtHome?

RebelAtHome nace como una solución ante la necesidad de la comunidad global de encontrar un método de entrenamiento y bienestar integral al alcance de todos. RebelAtHome es un esfuerzo por proporcionar calidad cuantitativa y cualitativa en entrenamientos, meditaciones, disciplinas, consejos y prácticas que ayudarán a gran parte de la población a llevar un mejor, sano y más emocionalmente estable estilo de vida a través de sus distintas disciplinas:

1) Yoga

2) Stretch

3) Barré

4) Box

5) Indoor Cycling

6) Nutrición

¿Cómo accedo a la plataforma?

Sólo necesitas registrarte en rebelathome.com y escoger una de nuestras membresías para disfrutar de todo nuestro contenido en tu celular, tablet, computadora o televisión.

¿Cuál es el costo de la suscripción?

1) Mensual: $250

2) Semestral: $1,250

3) Anual: $2,500

¿Por qué RBL?

RBL es una plataforma viva que está diseñada para buscar el bienestar de nuestra familia. Contamos con una serie de entrenamientos y prácticas que te permitirán sortear el estrés de la nueva realidad con un método que combina el entrenamiento físico con el mental. Nos gusta llamar a RBL como una plataforma viva porque todo el equipo que se encuentra detrás de él está en constante comunicación con la comunidad para atender sus necesidades a través de nuevas prácticas, disciplinas y métodos que se integran a la plataforma de manera constante y periódica. 

Tengo poco tiempo, ¿RBL es para mi?

Absolutamente. RBL cuenta con entrenamientos de distintas disciplinas y distintas duraciones que se adaptan a tus necesidades. Desde una clase de Indoor Cycling de 50 minutos hasta una sesión de meditación rápida de 20 minutos que te permita hacer el mejor Office Break.

¿Qué necesito para hacer RBL?

RBL está diseñado para realizarse con la menor cantidad de aditamentos. Puedes realizar el 90% de nuestras actividades sólo con el uso de tu cuerpo u objetos de fácil acceso en tu hogar. En caso de requerir equipo adicional como una bicicleta estática, por favor envíanos un correo a contacto@rebelathome.com o envíanos un mensaje directo a través de instagram e intentaremos ayudarte. 


PREGUNTAS DE FACTURACIÓN Y MI CUENTA

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

En la página de inicio de sesión, haga clic en Olvidé mi Contraseña, ingrese el correo electrónico asociado con su cuenta y haga clic en Enviar Instrucciones. El correo electrónico de instrucciones llegará a su bandeja de entrada en breve. En el correo electrónico de instrucciones, haga clic en Restablecer Contraseña y se le indicará que seleccione una nueva contraseña antes de ser redirigido a la página del catálogo.

 

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, puede cambiar su contraseña haciendo clic en Mi Cuenta o Panel de Control en el menú de navegación superior. Seleccione Contraseña y actualice su contraseña.

 

¿Cómo actualizo mi información de facturación?

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, puede actualizar su información de facturación haciendo clic en Mi Cuenta o Panel de Control en el menú de navegación superior. Seleccione Facturación y actualice su información de facturación.

 

¿Cómo cancelo mi suscripción recurrente?

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, puede cancelar su suscripción recurrente haciendo clic en Mi Cuenta o Panel de Control en el menú de navegación superior. Seleccione Facturación y ubique su plan de suscripción en la parte inferior de la página. Haga clic en Cambiar Plan y Cancelar Membresía. Su membresía será cancelada y su acceso será eliminado al final de su período de pago actual.

 

¿Aceptan todas las tarjetas de crédito?

Sí, RrebelAtHome acepta todas las tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

Mi tarjeta de crédito está siendo rechazada. ¿Porqué?

Muchas tarjetas de crédito / débito tienen restricciones de compra en línea. Si se rechaza su tarjeta, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito para informarles que la compra que desea hacer es válida. Además, ciertas tarjetas de crédito / débito no permiten la facturación periódica de suscripciones y, por lo tanto, pueden denegarse.

¿Puedo facturar RebelAtHome?

Claro. Sólo tienes que escribirnos a contacto@rebelathome.com


¿Ofrecen soluciones o descuentos corporativos?

Claro. Escríbenos a contacto@rebelathome.com para encontrar el plan y solución que se adecuen mejor a tu empresa

PREGUNTAS DE REPRODUCCIÓN

Mi video se reproduce con problemas. ¿Cómo puedo arreglar esto?

La reproducción de video depende de varios factores. Para mejorar su experiencia de reproducción, asegúrese de tener una conexión a Internet rápida y estable. Recomendamos usar la versión más reciente de Chrome, Firefox o Safari. Puede experimentar problemas de reproducción con dispositivos y navegadores obsoletos.

 

¿Puedo ver videos usando Chromecast y AirPlay?

¡Si! Tanto Chromecast como Airplay son compatibles con nuestro sitio.

Para usar Chromecast: Busque el icono de Chromecast en la esquina inferior derecha del video que desea transmitir. Haga clic en el icono y seleccione el Chromecast correcto en la ventana emergente de su navegador.

Para usar AirPlay: abra el video en su dispositivo Apple y haga clic en el icono de AirPlay en la esquina inferior izquierda.

 

¿Puedo ver videos en mi televisor sin usar ninguna aplicación?

Si. Al conectar su computadora portátil directamente a su televisor con un cable HDMI, podrá ver videos de nuestro sitio en su televisor.

 

¿Puedo ver videos en mi teléfono o tableta sin usar una aplicación?

Si. ¡Nuestro sitio web se adapta a los navegadores de teléfonos y tabletas para que pueda ver nuestro contenido en cualquier lugar!

 

¿Qué navegadores son compatibles?

Si bien recomendamos utilizar la última versión de Google Chrome, también admitimos el navegador Firefox y Safari lanzado en los últimos cinco años. Puede experimentar problemas de reproducción al usar un navegador desactualizado o cualquier versión de Internet Explorer.