Tipos de Suscripción

Step By step

$250.00 por Mes.
Obtén acceso a todas las disciplinas, todos los entrenamientos, todos los coaches y todos los tips durante un mes. No importa tu nivel de fitness, tus horarios o donde estés, siempre hay una clase para ti. Olvídate de las escusas y empieza a ver resultados hoy.

Meet me half way

$1,250.00 cada 6 Meses.
Paga 5 meses y obtén todos los beneficios que conoces durante medio año. Te regalamos 1 mes para que sigas haciendo lo que amas desde donde estés y cuando así lo quieras.

All the way

$2,500.00 por Año.
Estás listo para llevar las cosas al siguiente nivel. Te regalamos 2 meses en la compra de tu membresía anual para que disfrutes de todos los entrenamientos durante todo el año. Tienes el compromiso, disfrútalo.

RebelAtHome + Bike

$2,500.00 por Mes.
Un precio por todos los beneficios de RebelAtHome + la pieza más importante del equipo. Disfruta de todas las rutinas, videos y tips que tenemos listos para ti y da un paso más con nuestra bici.

RebelAtHome + Bike (Trimestral)

$2,167.00 por Mes.
Un precio especial para ti que has decidido comprometerte con tu salud integral. Todos los beneficios de RebelAtHome + la pieza más importante del equipo en esta suscripción. Disfruta de todas las rutinas, videos y tips que tenemos listos para ti y da un paso más con nuestra bici.

Forever Rebel

$1,500.00 por Mes.
Esta suscripción tiene lo mejor de los dos mundos. Rueda con nosotros en el estudio físico 3 veces a la semana y te regalamos la suscripción a Rebel At Home para que siempre estés activo.


Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.